martes, 15 de diciembre de 2009

Segunda experiencia… el gusto crecio

La primera sesión, desde mi punto de vista, es muy impórtate. Yo la disfrute y eso causo que hoy en día siguiera aquí.

Creo que una de las cosas que mas incertidumbre te dan al ir a conocer a la persona con la que posiblemente entablaras una relación de spank es el como será y como será ese primer encuentro. En esta ocasión yo reconocería Guerrero por que traería en la mano una vara jajaja!! Bueno cada quien decide como ser reconocido.

Llegue al lugar, ya estaba ahí, fue fácil reconocerlo ¿Quién mas estaría con una vara?, nos saludamos, fue un encuentro agradable, fuimos a comer, platicamos muxo, pero en esta ocasión èl que mas hablaba era èl y no yo, extrañamente no sabia que decir …

Estoy segura que me vio nerviosa, así que decidimos ir a caminar, algo que a mi me fascina, pero èl se canso muy pronto, dice que fue muxo lo que caminamos, pero no fue asi jejeje, en fin, después de un largo tiempo decidimos ir a sesionar.

Nuevamente en una habitación, lentamente coloco varias cosas sobre el tocador: la vara, una regla de madera, su reloj, un cuaderno…

Me pidió ir hacia donde se encontraba, tenia un par de hojas en la mano, me las dio y leímos un tipo contrato muy lindo, donde ambos prometíamos jugar en base a confianza, seguridad, sinceridad; terminamos de leerlo, me dio un beso en la frente y un gran abrazo.

El juego comenzó…

Se sentó en la cama y me ordeno ir, no obedecí hasta que fue por mi de la orejita, me coloco en otk y el castigo comenzó, el regaño por reprobar una materia, por mi forma tan linda de responder jejeje… hasta ahí todo fue con mano, de repente paro y tomo la vara, me dio algunos azotes con ella pero se rompió en uno de ellos, por supuesto, yo estaba muerta de risa, era una risa por que se rompió la vara, una risa porque disfrutaba el momento y una risa de nerviosismo, èl cual siempre esta presente, de alguna u otra forma.

Al ver que su instrumento se descompuso (jajaja) tomo la regla y comenzó a castigarme con ella, pero ocurrió algo que no me esperaba, me pregunto las tablas de multiplicar!!! Años sin decirlas, años sin hacer uso de ellas, obviamente algunas se me olvidaban y como tardaba en responder el intensificaba el castigo, además yo digo que no fue justo porque después de que comencé a dominar las “tablas básicas” se fue con otras mas difíciles como 12 por 32, o algo así, ¿Quién puede decir la respuesta en una posición así y bajo presión. Paro, y me bajo el pantalón y continuo el castigo, en otk y con mano.

Continuamos jugando en esa posición, por un tiempo. Después de un breve descanso me pregunto si quería utilizar el cinturón, por un momento dude, pero en realidad quería jugar con él, así que afirme con la cabeza.

Se lo saco frente a mi, los nervios aumentaron y un cosquilleo corrió por todo mi cuerpo. Antes de comenzar a jugar con el cinturón me explico la manera en que se debe de utilizar y algunas cuestiones básicas en tono a él.

El juego siguió, un azote con la mano y con el cinto es, obviamente, totalmente diferente. Para mi ambos son agradables, ambos tienes su “toque”. Después de un rato, terminamos nuevamente en otk y con la mano.

Un abrazo, un beso y la promesa de portarme bien (con dedos cruzados) cerró este encuentro

¿Qué si me agrado? Bastante, el juego con el fue muy lindo, constantemente me preguntaba si me encontraba bien, si lo disfrutaba y de cada uno de los instrumentos que uso ese día me dio una breve explicación de lo que debo y no debo permitir.

Hoy en día, llevo una gran amistad con Guerrero, para mi es una de las personas mas especiales que he conocido en el este mundo. Yo creo que una relación de este tipo no solo debe basarse en el juego y en el disfrute del mismo, debe haber seguridad, confianza y comunicación.

Para mi, no solo debe ser una relación para el juego, no solo una relacion donde una parte busca a la otra solo para jugar, donde el inetres se ve marcado en el juego y no en la persona (aunque también puede darse de este modo, pero no es lo mismo),para mi debe ser una relacion de amistad y conocimiento de la contraparte.

1 comentario:

Lidia dijo...

me gustó tu relato.