sábado, 20 de febrero de 2010

Ring!!!

-¡te dije que cuidaras tus palabras!...o no??
* si, pero no tienen nada de malo!!!
-a no??, decirme babas ¿no es malo?
* no
-entonces?
* es de cariño!!!
-ahorita vas a ver como te demuestro mi cariño!!, ven aquí, ahora mismo!!!!!!
* no, gracias
-no te pregunte, te ordene!!!
* no quiero
-te doy tres
-1
* (lalala lala lalaa…)
-2
* (chalala lala lala)
-3 ¡!! Ahora si ¡!
* ayy no dejame, suéltame
-vas a disculparte?
* ¿Qué es eso?
-Ahora si te las ganaste!!!
* Noooo!!!
- como que no!!!
* ayyyy
- te lo mereces, por grosera!!!
* yo no soy grosera!!!
- y ademas mentirosa!!!
* ayyyy...
Ringggg……

3 comentarios:

Yo spankee dijo...

jajajajajaja!

Suele pasar Stefy!... ni modo... Pero aunque sea de esa forma no dejes nunca de soñar, vale?...

Saludotes!

XOCHISPANKER dijo...

NO SE PORQUE PERO ESE DIALOGO ME SUENA FAMILIAR...
O SERA QUE TU SUEÑO SE CONVERTIRA EN REALIDAD??...JEJE...

Stefy dijo...

Yo spankee, nunca dejare de hacerlo !! grax por tus visitas =)

Xochi esteee mmmm..... chalala lala lala :P