domingo, 7 de noviembre de 2010

Recordando


Por un instante se me olvido lo que había pasado, fuimos a comer y un pequeño dolor al sentarme hizo que recordara lo que había sucedido algunas horas atrás:

Sobre tus rodillas me regañabas a la vez que explicabas los motivos por los cuales debo cuidar ciertas actitudes y palabras cuando estoy molesta….yo argumentaba que solo pasaba cuando llegaban a mi limite, porque mi paciencia es mucha pero cuando se termina comienzo a responder de mala forma…mi argumento no te pareció y aumentaste la velocidad y fuerza, por mas que quise pararme no pude.

Seguiste con la misma velocidad y fuerza, mis suplicas no te inmutaron…después de un tiempo te detuviste, me ayudaste a ponerme de pie y me ordenaste ir al rincón. Me negué, “no me agrada”  te dije, sin darme cuenta me colocaste con las manos en la cama y comenzaste a sacarte el cinturón, un escalofrió recorrió mi cuerpo y me ordenaste contar.


Callo el primero y no lo hice, “no cuento!” te grite, no te importo y me ordenaste nuevamente volver a hacerlo…Después de un tiempo comencé a contar apretando con las manos la colcha que cubría la cama…no tenia de otra.

Terminaste y me llevaste al rincón, me dejaste ahí mientras te sentabas en la cama a fumar y a disfrutar de tu creación, terminaste y me pediste ir contigo, caminando con la mirada baja…
Te vi y tu sonrisa me hizo saber que también habias recordado lo mismo

6 comentarios:

Pitti dijo...

Vaya... muy lindo... grax por compartirlo...

Anónimo dijo...

Que rico texto, que ricos recuerdos!

saludos

Stefy dijo...

nee-san!!!!! gracias a ti por leerlooo!!! n_n

PanteraAzul... mas ricos de lo que imaginas n_n, gracias por tu comentario.

ryu25_85 dijo...

Con este escrito recorde por que te me haces una mujer tan misteriosa y espectacular. Muy bello tu escrito

Stefy dijo...

ryu!!! xoxoxo!

Asian girl Sex dijo...

thanks for so good post.
you can see best asian girl sex at http://ladyofsexy.blogspot.com,