miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y soñe

Y soñé contigo….
Soñé con ese abrazo y aun en sueños percibí ese aroma tuyo
Soñé con tus labios, soñé que me besabas y aun en sueños disfrute el sabor de los tuyos.
Soñé que caminamos tomados de la mano, soñé que me presionabas la mía y aun en sueños sentí el calor de la tuya.
Soñé con tus ojos, soñé con tu tono fuerte y enérgico y aun en sueños me ponías nerviosa.
Soñé con tu interrogatorio, con tus amenazas y aun en sueños no podía verte fijamente.
Soñé que corría y me alcanzabas, soñé que me escapaba y me atrapabas y aun en sueños disfrutaba  a tu lado.
Soñé con nuestro juego, un juego que solo es tuyo y mío y aun en sueños goce como siempre.
Soñé todo eso y mas….
Soñé y desperté con una sonrisa que me duro el resto del día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sonrisa de ensueño?

saludos

Anónimo dijo...

MIRA TU SI TIENES SUEÑOS TRADICIONALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ryu25_85 dijo...

¿Sabes lo que sueño yo? Lo sabes, te lo he dicho ya. Platícanos cuando se haga realidad tu sueño

Stefy dijo...

Pantera azul... si una sonrisa de ensueño n_n

Anonimo, ha! claro... los otros solo se los cuento a quien corresponde xD... asi q tu diras xD

Ryu que milagro leerte por aqui !!!.. ten por seguro que contare mi sueño hecho realidad
xoxo