domingo, 19 de diciembre de 2010

Esencia y certeza absoluta

Hoy al abrir mi blog y ver los comentarios recibí uno con una gran alegría, Kaya me ha regalado este bello premio, el cual recibo con mucha alegría y satisfacción, gracias!!!


Este blog es una parte de mi, una parte de mi que muy pocas personas que no son del medio –vainillas - conocen pero a quienes les he tenido la confianza de decirles que soy spankee y que me encanta serlo; es aqui donde ellas conocen en letras un poco mas de este gusto mio.


Es un espacio  donde quienes son del medio y me conocen físicamente tienen la oportunidad de conocerme interiormente porque es aquí donde plasmo parte de mi esencia y de mi ser.

Al ser parte de mi esencia cada frase y palabra escrita, posee la certeza absoluta que todo lo que he plasmado tiene un motivo de ser escrito, pero sobre todo de ser puesto aquí, un motivo que en ocasiones solo los protagonistas lo saben o en algunos casos,  yo solo se esos motivos. 


Este premio se los paso a  Acertijo, Yo spankee, Maag y  a Caprichosa y berrinchuda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio, bien merecido!!

Stefy dijo...

Gracias!!!! n_n

Maag dijo...

felicidades por ese pedazo premio mis, respetos:)

Ryu dijo...

Enhorabuena por el premio nenita