jueves, 21 de abril de 2011

Un spanker es...

Alguien que te cuida y protege, no solo en este mundo, sino en tu vida diaria.

Alguien que te da libertad y te deja ser, pero te guía en tu camino.

Alguien maduro, serio y con sentido del tacto.

Alguien divertido, que goza y sigue el juego, los roles, el momento…

Alguien que no pone el pretexto del trabajo o cansancio siempre para entablar esa dinamica que nos une.

Alguien con quien puedes pasar un día “vainilla” gratamente.

Alguien en quien confías, aprecias, quieres y guardas respeto.

Alguien con el que anhelas estar nuevamente.

Un spanker es la persona con la que te sientes orgullosa al decir “él es mi spanker” y de permanecer a su lado.


( Post una spankee es)

6 comentarios:

elcarlosmartinez dijo...

Me ha gustado mucho. Se podría escribir algo muy parecido sobre qué es una spankee. La verdad es que estamos hechos uno para el otro, y aunque en cuanto a azotes se refiere solamente uno da y otro recibe, en los demás aspectos de la vida ambos reciben mucho de la otra parte. Qué sería de nosotros sin el spanking, jeje.

Stefy dijo...

Carlos!! que gusto verte por aqui. El pensamiento de que es una spankee lo publique hace aproximadamente un año solo que ese no es de mi autoria, con gusto te doy el link para que puedas leerlo:

http://mimundospanko.blogspot.com/2010/07/una-spankee-es.html

Gracias por tu comentarion n_n

Jose A. dijo...

Estefy esta genial....me late asi como para usarlo en mi Curriculum Vitae o ah aspirar a ser exactamente asi Jajajaja

Ryu dijo...

PEQUEÑITA QUE BUENA FORMA DE DESCRIBIR A TU SPANKER SEGURO DEBE ESTAR MUY COMPLACIDO TENIENDO UNA SPANKEE TAN DETALLISTA
BUEN BOST LINDA

duir{AF} dijo...

mis respetos....

impresionante blog.

muchas felicidades!

duir{AF}
http://duiraf.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Srita. que lindo texto, espero algún día poder inspirar algo tan profundo!!!

saludos