miércoles, 30 de julio de 2014

Sin sueño

Ya pasaban de las 12 y aún tenía la pila llena, no tenía sueño y estaba algo inquieta, lo que menos quería era dormir.

Comenzamos a arreglar las cosas para dormir y nos acostamos,  trate de no hacer ruido ni molestar porque mañana sería día de trabajo y habría que levantarse temprano. 

Pero la inquietud fue más grande y comencé a realizar preguntas sin sentido ... como estas?  que haces?  tienes sueño? y si me platicas algo?;  tu contestaste todas mis preguntas con tranquilidad y finalizaste con un "tienes que dormir o mañana no te vas a querer levantar" .... bueno lo intentare, me abrazaste y acariciabas mi cabello para que me quedara dormida, pero te quedaste dormido antes. 

Juro que trate de dormir pero no pude, decidí ir por un vaso de agua y me quede viendo la tele con el volumen tan bajito que apenas podía escucharlo. Pasaron un par de horas y nunca escuche cuando te levántate!. Sentí tu presencia atrás de mi y solo dije "hola" ! tu cara no estaba nada feliz y en tu mano traias tu cinturón, sabía lo que venía y trate de meter escusas pero en lo que las decía me tomaste de la oreja y me llevaste a la cama. 

Acomodaste un par de almohadas y comenzaste a azotarme, me dolían tanto que trataba de esquivarlos pero era imposible.  cuando terminaste me colocaste en otk y de nuevo me castigaste usando solo tu mano; intentaba no meter las mías y tampoco patalear pero era inevitable.

Me levantaste y me viste a la cara " no tienes sueño verdad? te quedaras en el rincón hasta que te de sueño y pobre de ti si pierdes la posición que conoces"

Me llevaste al rincon, con mi ropa abajo y las nalgas expuestas,  no dije nada por unos minutos, hasta que....

-  Oye. ..
+ que pasa
-  tengo sueño
+ pues te aguantas otro momento ahí
- es enserio?
+ si, lo es

.... 5 min después

- oye ...
+que pasa
- ya tengo más sueño
+ aún no es tiempo y quédate quieta o empezamos de nuevo

.... 3 min después. ..

-Oye. ..
+ necesitas algo?
- si!"
+ que necesitas
- abrázame
+ no... aun no

... 5 min después. ...

+ nena ya puedes dormir

Entonces camine hacia la cama y al pasar por el tocador tome la pomada que usamos después de los castigos

- me pones?

+claro

Mentras me colocadas un poco de pomada, me recordabas la razon del castigo 
nos acostamos nuevamente,  me acurruque en tus brazos y después de un tiempo dije

- oye. .
+ que paso nena?
- lo siento mucho
+ tranquila, ya haz recibido tu castigo.  Ahora a dormir

Nos dormimos y al amanecer

+ ya es hora de levantarme nena
- nooooo.... tengo sueño....

No hay comentarios: